Colorido en cuarto día de fiestas patronales de Mao


Mao-. Profesores y Alumnos de la Regional 09 de Educación llevaron alegría con sus cantos, poesías y bailes, en el cuarto día de la celebración de las Fiestas Patronales de la santa Cruz en esta ciudad.

De acuerdo al reporte del periodista Rafael Pujols, los Distritos Educativos, 09-01 de Mao, 09-02 en Esperanza y 09-04 del municipio de Monción, deleitaron a los presentes en el marco de un acto artístico y cultural que duro más de una hora, y en el que una joven no vidente causo sensación, arranco lagrimas y aplausos, al cantar la canción “Color Esperanza”.

El acto estuvo encabezado por la Directora Regional de Educación, Johanny Guzmán; El Párroco de la Catedral, Lucas Evangelista Núñez; la presidenta del Comité Organizador de las Fiestas, Sonia Espejo; la Directora del Distrito Educativo 09-01 de Mao, Angela Peralta; así como los técnicos de educación, Luis Flores, Mario Guzmán, Alberto Cruz, Ezequiel Sánchez, la Reina de las Fiestas Patronales, la niña Nicole Isbet Borbón Colón, entre otros.
Colorido en cuarto día de fiestas patronales de Mao Colorido en cuarto día de fiestas patronales de Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, septiembre 09, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.