JACARAFE entrega computadoras, biblioteca y TV a escuela


Esperanza-. La Junta de Asociaciones Campesinas “Rafael Fernández Domínguez” (JACARAFE) entregó ayer seis computadoras y una pequeña biblioteca a la escuela de la comunidad de La Cabirma, en el distrito municipal de Paradero.

La entrega, que además incluyó un televisor de 24 pulgadas, un DVD player y un radio, fue realizada por el coordinador de JACARAFE, Mario González, quien dijo que con esta donación se contribuye con el desarrollo intelectual y personal de los niños, jóvenes y adultos de esa comunidad.

De acuerdo al reporte del periodista Rafael Pujols, los equipos fueron recibidos Yensi Genao, Director de la escuela; Rosmariel Muñoz y Catherine Castro, quienes agradecieron a la institución, en la persona de Mario González, por ese desprendimiento que ha de fortalecer el desarrollo de esa zona cafetalera.
JACARAFE entrega computadoras, biblioteca y TV a escuela JACARAFE entrega computadoras, biblioteca y TV a escuela Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, septiembre 26, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.