Expreso Bello Atardecer inicia protesta reclamando justicia en desfalco


Mao-. La Asociación de Dueños y Choferes de Guaguas Mao-Esperanza-Santiago inició una serie de protestas que culminará el próximo viernes con una marcha hacia el Palacio de Justicia de esta ciudad, reclamando se de seguimiento a la denuncia por desfalco interpuesta contra la anterior directiva de esa gremio choferil.

Según el reporte del periodista Rafael Pujols, la jornada de lucha inició hoy con la paralización durante una hora de todas las unidades hasta el próximo viernes 3 de octubre, que será realizada una marcha que partirá desde Hatico y terminará en la parte frontal del Palacio de Justicia.

Nicauris Taveras, secretario de actas del gremio choferil, sirviendo de vocero, dijo que la jornada se inició para reclamar de las autoridades judiciales, específicamente al Fiscal Germán Díaz Bonilla, recibir la querella por el desfalco millonario que supuestamente cometió la pasada directiva.
Expreso Bello Atardecer inicia protesta reclamando justicia en desfalco Expreso Bello Atardecer inicia protesta reclamando justicia en desfalco Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, septiembre 26, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.