Senador y otros precandidatos del PLD realizan encuentro en Los Cajuiles


Mao-. El Senador por la Provincia Valverde y precandidato al mismo cargo, Radhamés Peña, en compañía de varios aspirantes a cargos electivos, encabezó ayer un gran encuentro con dirigentes y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el sector Los Cajuiles, del municipio de Mao.

La actividad tuvo lugar en la calle J. Amaro Sánchez, y además del representante de la provincia ante la Cámara Alta, en la misma estuvieron presentes; la diputada Angela Pozo; así como los precandidatos Víctor Gómez, a síndico por Mao; y Heriberto Brito a regidor.

El Ingeniero Radhamés Peña, habló a los presentes sobre la importancia de la Reforma Constitucional tanto para las actuales como nuevas generaciones; y afirmó que de ser reelecto, su compromiso es siempre legislar a favor de los mejores intereses de la sociedad, especialmente de la provincia Valverde.

En tanto que, la diputada Angela Pozo, anunció que tiene en carpeta un proyecto de ley para pensionar a los motoconchistas del país cuando cumplan 60 años de edad, con lo que se le garantiza a ese sector un retiro digno cuando ya no puedan laborar.

De su lado, el precandidato a síndico por el PLD en Mao, Ingeniero Víctor Gómez, criticó el estado de abandono en que viven los diversos sectores y comunidades del municipio, al tiempo que habló sobre sus proyectos de ser electo en las próximas elecciones del 2010.

En el encuentro, también hizo uso de la palabra el precandidato a regidor Heriberto Brito, quien hizo un llamado a votar por el Partido de la Liberación Dominicana, para que en las próximas elecciones congresuales y municipales, el pueblo sea el verdadero ganador.
Senador y otros precandidatos del PLD realizan encuentro en Los Cajuiles Senador y otros precandidatos del PLD realizan encuentro en Los Cajuiles Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, agosto 31, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.