Presidente de INDOTEL ofrece conferencia en Santiago Rodríguez


Santiago Rodríguez-. Con el tema “El avance de las telecomunicaciones en la República Dominicana”, el presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) dictó una conferencia en Santiago Rodríguez, auspiciada por la Cooperativa Sabaneta Novillo (COOPSANO).

La actividad se efectuó en el Coopsano Club de la comunidad El Guanal, y a la misma asistieron personalidades y comunicadores de las provincias Santiago Rodríguez y Valverde; las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Darío Lantigua, Gerente General de la entidad de servicios cooperativos.

En la conferencia, el presidente del INDOTEL, José Rafael Vargas, habló sobre los avances de las telecomunicaciones en el país, destacando el crecimiento de un 92 por ciento en la teledensidad, también un gran desarrollo en el acceso a Internet y afirmó que pronto el país dará un paso más de progreso con la entrada en vigencia de la portabilidad numérica a partir del próximo 30 de septiembre.

El presidente del INDOTEL recibió una placa de reconocimiento por parte de Coopsano, así como una resolución del ayuntamiento de Sabaneta, en donde se le reconoce por labor al frente del organismo rector de las telecomunicaciones.
Presidente de INDOTEL ofrece conferencia en Santiago Rodríguez Presidente de INDOTEL ofrece conferencia en Santiago Rodríguez Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, agosto 27, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.