PN apresa a varias personas con neumáticos para protestas


Esperanza-. Las autoridades policiales del municipio de Esperanza informaron el apresamiento de tres personas, dos que supuestamente trasportaban varios neumáticos inservibles en un vehículo, supuestamente para ser usados en protestas y la tercera quemaba gomas en las proximidades de la zona franca industrial de allí.

Según se informó, los detenidos son los nombrados Valenzuela Encarnación (Capital) y Adalberto Quezada Martínez, ambos del FALPO, quienes fueron perseguidos a la salida Esperanza-Mao cuando transportaban en un vehículo la cantidad de 12 neumáticos inservibles.

Mientras que frente a la zona Franca Industrial de Esperanza, efectivos policiales apresaron a José Rodríguez, de 25 años de edad, residente en el barrio El Paraíso, quien supuestamente quemaba cuatro neumáticos y lanzaba piedras a los vehículos que transitaban por esa vía.
PN apresa a varias personas con neumáticos para protestas PN apresa a varias personas con neumáticos para protestas Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, agosto 15, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.