Indice de robos sigue en aumento en Mao


Mao-. El índice de robos continúa en ascenso en el municipio de Mao, en donde a pesar de las medidas adoptadas por el nuevo Director Regional Noroeste de la Policía Nacional, los ladrones siguen moviéndose como dueños por sus casas.

En el sector Las Trescientas, el señor José Dolores Rivas Fernández, denunció que mientras se encontraba en una finca en la comunidad de Pretiles, personas desconocidas penetraron a su dormitorio, y robaron la pistola marca Arcus, calibre 9 milímetros.

En tanto que, Juan Rafael Rodríguez, de 67 años, residente en la calle Beller, dijo a la Policía Nacional que desconocidos le robaron la pasola marca Yamaha, color plateado, que dejó estacionada frente a una iglesia en la calle Gregorio Aracena.

Mientras que en el sector El Samán, la nombrada Dilenia Rodríguez Castillo, de 28 años de edad, denunció que personas desconocidas desmontaron el protector de una persiana, por donde penetraron y sustrajeron una laptop y una caja de red.
Indice de robos sigue en aumento en Mao Indice de robos sigue en aumento en Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, agosto 31, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.