Coordinadora de Organizaciones Sociales de Mao apoya huelga nacional


Mao-. La Coordinadora de Organizaciones Sociales de Mao informó ayer que apoya la huelga nacional que organiza el colectivo de organizaciones populares para el próximo día 4 de septiembre.

La información fue dada a conocer en una rueda de prensa realizada ayer por la entidad recién conformada en este municipio y que aglutina a todas las organizaciones sociales que se unieron con el propósito de crear un espacio para actuar de manera colectiva en procura del bien común.

La Coordinadora es dirigida de manera provisional por Rafael Reyes (Cuco), Alejandro Hurtado, Guillermo Medina, Nancy Contreras, Altagracia Checo, Miguel Ángel Fernández, Nelson Hurtado, Julissa Moreta, Carlos Flores, Lucy Espinal e Inocencio Rodríguez.

Entre los reclamos de la entidad se encuentran: asfaltado de las calles, aceras y contenes; sistema sanitario pluvial en el municipio, terminación del CURNO, corrección de las fugas de agua y falta del preciado líquido, fin de los apagones, enfrentar la contaminación ambiental y el cumplimiento de la ley 176-07 por parte del ayuntamiento de Mao.
Coordinadora de Organizaciones Sociales de Mao apoya huelga nacional Coordinadora de Organizaciones Sociales de Mao apoya huelga nacional Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, agosto 19, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.