Apresan en Dajabón a grupo de profesionales por supuesta estafa


Dajabón-. Miembros del departamento contra crímenes y delitos monetarios de la policía en Dajabón, detuvieron un grupo de profesionales del derecho y la ingeniería que supuestamente integraban una banda de falsificadores, que habían estafado varias personas e instituciones.

Entre los apresados figuran, el Ingeniero José Agustín Tiburcio, el Abogado José Mir, Franklin Miguel Mir y Ana Cilena Brea Mota, quienes fueron enviados de inmediato la jefatura de la policía nacional en Santo Domingo.

De los arrestados por la institución del orden público, se dijo que Ana Cilena Brea Mota y José Mir, son los cabecillas del grupo de presuntos delincuentes, y los mismos están acusados de estafar, con el pago de 135 mil pesos la administración del hotel Bonanza en Dajabón, donde se habían hospedado hacía varios días.
Apresan en Dajabón a grupo de profesionales por supuesta estafa Apresan en Dajabón a grupo de profesionales por supuesta estafa Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, agosto 24, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.