Un militar resulta herido en enfrentamiento con contrabandistas de carbón


Dajabón-. Un militar herido, dos vehículos dañados, un detenido y la ocupación de una cantidad de carbón Vegetal, fue el saldo de un enfrentamiento a tiros y pedradas, entre violadores de la ley 64-00 y miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (Cesfront), en la comunidad de Corral Grande en Dajabón.

El militar herido, en la parte frontal según diagnostico medico, es el raso del ejército, Gil Fernández Ezequiel, quien conducía el camión marca Daihatsu que transportaba la patrulla.

El hecho ocurrió cuando perseguían, la camioneta Marca Toyota, color Rojo Vino Placa L150821, la segunda en esta semana cargada de carbón vegetal. El conductor emprendió la huida, por lo que la patrulla hizo varios disparos que fueron respondidos con piedras por parte de moradores de la comunidad que protegieron el contrabando.
Un militar resulta herido en enfrentamiento con contrabandistas de carbón Un militar resulta herido en enfrentamiento con contrabandistas de carbón Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, julio 29, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.