Senador entrega vivienda a mujer en Boca de Mao


Boca de Mao-. Con la firme convicción de que cada familia debe vivir en “Un Hogar con Dignidad”, el Senador por la Provincia Valverde, Ingeniero Radhamés Peña, hizo entrega de una vivienda a una humilde doméstica del distrito municipal de Boca de Mao.

La beneficiada con esta labor social del Representante de esta provincia ante el Senado lo fue la señora Reina Juliana Lora, de 61 años de edad, quien residía en condiciones deplorables en una casa a punto de caerse.

El Senador Radhamés Peña sensibilizado por este drama humano, dispuso la construcción completa en madera, zinc y cemento de la casa de la doméstica, además le hizo entrega de una nevera, una estufa, un cilindro de gas y una cama.

Reina Juliana Lora, en medio de lágrimas de alegría, agradeció al legislador por haberle construido su humilde casa, donde podrá vivir con más dignidad.

De su lado, el Ingeniero Radhamés Peña dijo darle gracias a Dios por permitirle llegar a un hogar muy humilde y poder convertirlo en uno con más calor y dignidad; al tiempo que aseguró que dentro de sus posibilidades hará todo lo necesario para seguir realizando obras de bien social.

El senador por Valverde, en el acto de entrega de la vivienda en Boca de Mao, se hizo acompañar de su esposa Ana Rosa de Peña, así como del aspirante a regidor Heriberto Brito, Segundo Rodríguez, Víctor Gómez y otros dirigentes del PLD.

La Oficina Senatorial de Valverde ha construido varias viviendas a familias pobres, así como la entrega de materiales para la reparación de decenas de casas en los 3 municipios de la provincia.
Senador entrega vivienda a mujer en Boca de Mao Senador entrega vivienda a mujer en Boca de Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, julio 13, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.