Autoridades de Dajabón se reúnen con comunitarios de La Vigia


Dajabón-. Autoridades de Dajabón se reunieron ayer con organizaciones de la comunidad de La Vigía, a quienes prometieron gestionar hoy ante las autoridades haitianas la extradición del acusado de dar muerte a un tractorista de esa población.

La reunión se llevó a cabo en el club de esa localidad, y a la misma asistieron el Gobernador Miguel Cruz; el Director del CESFRONT, General Santo Domingo Clase, y la síndica Sonia Mateo Espinosa, quienes escucharon a los residentes, que reclaman sea entregado a las autoridades dominicanas el haitiano Wilson Destine (Chipa) acusado de la muerte de Carlos Manuel Jiménez, a quien robaron una motocicleta.

El encuentro se llevó a cabo luego de que ayer se realizaran violentos enfrentamientos en el mercado binacional de Dajabón, lo que obligó a suspender el mismo; en el incidente, miembros del CESFRONT golpearon e hirieron a tres personas.
Autoridades de Dajabón se reúnen con comunitarios de La Vigia Autoridades de Dajabón se reúnen con comunitarios de La Vigia Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, julio 25, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.