Salud Pública en Santiago Rodríguez inicia campaña contra AH1N1


Santiago Rodríguez-. La Dirección Provincial de Salud de Santiago Rodríguez dio inicio a una agresiva campaña de promoción y prevención contra la Influenza A H1N1 con el objetivo de evitar que la población sea afectada por esa enfermedad.

Bienvenido Segura indicó que se ha planificado un amplio programa de conferencias y charlas que serán impartidas por epidemiólogos, salubristas y otros especialistas del área de la salud a instituciones y organizaciones sociales y comunitarias de los tres municipios de la provincia Santiago Rodríguez.

La campaña de prevención contra la influenza A H1N1 incluye además la distribución de brochurs, volantes, afiches, cruza calles, y la difusión de cuñas educativas a través de los medios de comunicación de masa, y la formación de agentes multiplicadores que eventualmente harán visitas domiciliarias para orientar y concientizar a la ciudadanía.
Salud Pública en Santiago Rodríguez inicia campaña contra AH1N1 Salud Pública en Santiago Rodríguez inicia campaña contra AH1N1 Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, mayo 13, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.