EN detiene camión con 54 haitianos ilegales


Mao-. Miembros de la Dirección Inteligencia del Ejército Nacional apresaron ayer a 45 haitianos indocumentados, entre ellos seis mujeres y tres niños, que eran transportados en un camión por un chofer que también está en mano de las autoridades, con los que aumentaron a 4,470 los extranjeros de esa nacionalidad detenidos en lo que va de 2009.

Los haitianos eran transportados en el camión Daihatsu color rojo, placa L00636, conducido por el nombrado Juan Alberto Peña Rodríguez. En el apresamiento intervinieron efectivos de la Cuarta Brigada de la mencionada institución, con asiento en esta ciudad.

El grupo de indocumentados fue entregado de inmediato a la Dirección General de Migración para que proceda a repatriarlos, como establece la ley sobre la materia. El chofer del camión fue trasladado a las oficinas centrales del G-2, en la sede de la Secretaría de las Fuerzas Armadas, en Santo Domingo. El vehículo de carga con los indocumentados fue interceptado en la comunidad de Hatillo Palma, jurisdicción de Montecristi, como parte de la vigilancia montada por las autoridades en la zona.
EN detiene camión con 54 haitianos ilegales EN detiene camión con 54 haitianos ilegales Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, mayo 11, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.