Marchan en Esperanza en demanda de la solución de males


Esperanza-. Reclamando acciones más contundentes contra la corrupción, la delincuencia, la depuración de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas, así como la solución de los problemas más acuciantes del país, un conjunto de organizaciones realizaron ayer una marcha en el municipio de Esperanza.

Las informaciones obtenidas por redactores de Noticias 880, dan cuenta de que los participantes en la actividad portaban pancartas en las cuales enarbolaban sus reclamos, entre los que se incluyen además un llamado a la paz y al cese de la violencia, el arreglo de las calles y destitución de los funcionarios que no cumplen su labor.

Al final de la nutrida marcha, los dirigentes Manuel Núñez, Fernando Hernández y Expedi Rodríguez, hicieron uso de la palabra llamando al pueblo a no dormirse y reclamar por sus derechos.
Marchan en Esperanza en demanda de la solución de males Marchan en Esperanza en demanda de la solución de males Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, marzo 25, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.