Anuncian Expo-Sabaneta 2009


Santiago Rodríguez-. Con una dedicatoria especial a la Cooperativa Sabaneta Novillo (COPSANO), la Cámara de Comercio y Producción de Santiago Rodríguez organiza el montaje de La Tercera Feria Multisectorial EXPO-SABANETA 2009, que se celebrará del 26 de Febrero al 1 de Marzo.

Darío Lantigua, presidente de dicha cámara, explicó que el evento será realizado en el Liceo Librado Eugenio Belliard, y que el mismo tiene como objetivos principales recordar y honrar la memoria de la importante gesta restauradora del 22 de Febrero del 1863 y el factor económico, en donde todos los sectores productivos de la provincia, la región y el país tendrán la oportunidad de dar a conocer sus productos y servicios comerciales.

En una rueda de prensa realizada ayer, los directivos de la entidad dijeron que EXPO-SABANETA 2009 está dedicada este año a COOPSANO y que la gente podrá disfrutar de eventos artísticos, culturales, charlas, conferencias y además, participar de otras actividades en el salón de actos.
Anuncian Expo-Sabaneta 2009 Anuncian Expo-Sabaneta 2009 Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, febrero 03, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.