Consul dominicano en Cabo Haitiano destaca aportes dirigencia PLD

Dajabón-. El cónsul dominicano radicado en Cabo Haitiano, Haití, ponderó los aportes de la dirigencia y la militancia del PLD de la Línea Noroeste y Santiago en el desarrollo y fortalecimiento del gobernante de esa organización politica, por lo que su papel ha sido protagónico durante los 35 años del exitoso accionar de la organización fundada por el profesor Juan Bosch.

Para Ramón Muñoz, quien forma parte del PLD desde su fundación en el año 1973, los pueblos noroestanos y Santiago han escrito hermosas páginas en fecunda historia del partido que asumió la educación como arma esencial.

“Los dirigentes y militantes de esa región han sumado esfuerzos, sacrificios, energías y voluntades en la búsqueda del crecimiento del Partido de la Liberación Dominicana, hasta el punto de que han sido columnas vertebrales en las tres victorias en las elecciones presidenciales y una congresual y municipal.
Consul dominicano en Cabo Haitiano destaca aportes dirigencia PLD Consul dominicano en Cabo Haitiano destaca aportes dirigencia PLD Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, enero 06, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.