COE pasa balance a operativo


Mao-. La Dirección Provincial de la Defensa Civil realizó una rueda de prensa en la mañana de hoy para dar a conocer las estadísticas de los casos ocurridos en la primera y segunda etapa del operativo Despertar navideño 2008-2009.

Arsenio Cabral, director regional del COE, dijo que entre los casos que acaecieron en dicho operativo con relación a las muertes por arma de fuego ocurrió un caso y fue en la comunidad de Maizal, Esperanza, con relación a accidentes de transito dos personas en la región noroeste y uno en esta provincia.

Asimismo personas que sufrieron deslizamientos de motor de 8 casos que ocurrieron dos pertenecen a santiago Rodríguez mientras que personas envestidas por vehículos ocurrieron dos casos y los mismos se produjeron en dicha provincia.

De acuerdo a las estadísticas del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) en el Noroeste, hubo una reducción de heridos en accidentes e incidentes durante las festividades navideñas.

Un informe ofrecido por el organismo de socorro, un total de 21 personas fueron asistidas en los hospitales de la región para una reducción de más de 50 por ciento, ya durante el 2007 en la misma temporada fueron atendidas unas 46; mientras que 8 personas curadas y despachadas, diferencia del 2007, que fueron unas 38 personas.

En la rueda de prensa ofrecida en la mañana de hoy en el local de la Defensa Civil en Mao, se informó que sólo hubo un incremento en los casos de personas atendidas por deslizamiento de motocicletas, que el año anterior sólo se atendieron unas 3 personas y en el 2008 recibieron atenciones unas 8.

COE pasa balance a operativo COE pasa balance a operativo Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, enero 02, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.