Un muerto y una mujer herida en hecho de sangre ocurrido en Esperanza


Esperanza-. Un hombre fue muerto de varias estocadas mientras que una mujer fue herida de arma blanca en un hecho de sangre ocurrido en el municipio de Esperanza, del cual existen varias versiones.

El cuerpo sin vida de Elvio José Daniel Almonte Domínguez, quien reside en la ciudad de Santiago, fue encontrado en la su residencia de la nombrada Mariela Peña Sánchez, en el barrio La Altagracia, y se dijo que el mismo falleció a consecuencia de hemorragia externa por múltiples heridas penetrantes en el tórax, cuello y abdomen.

Mientras que la nombrada Mariela Peña Sánchez, de 42 años de edad, fue internada en una clínica privada de Esperanza, debido a herida penetrante en la región mamaria derecha y las palmas de ambas manos.

De este hecho de sangre se responsabiliza al nombrado Carlos Saul Ureña Mercado, mejor conocido como El Peje, quien se encuentra detenido y otra persona identificada como Martín Peña, quien se encuentra prófugo.

Aunque la versión policial dice que el crimen se debe a problemas personales, vecinos del lugar indicaron que el móvil del mismo fue para robarle al hoy occiso.
Un muerto y una mujer herida en hecho de sangre ocurrido en Esperanza Un muerto y una mujer herida en hecho de sangre ocurrido en Esperanza Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, diciembre 30, 2008 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.