Senador de Santiago Rodríguez entrega uniforme a equipo

Santiago Rodríguez-. El senador de la provincia de Santiago Rodríguez, entregó recursos económicos, los uniformes del equipo y útiles deportivos al club Moisés Genere, que participa en la competencia del baloncesto superior que se efectúa en esta provincia.

La actividad de donación se realizó en la oficina senatorial, donde el legislador Antonio Cruz Torres, dijo que es necesario apoyar todas las actividades deportivas de la juventud.

El senador hizo entrega a los directivos y jugadores del club, de un cheque, y los uniformes para los jugadores. Por el club Moisés Genere se encontraban presentes José Rafael Bourdierd, presidente, quien se encontraba acompañado de Carlos Tapia, tesorero; César Gómez, Gelo Paulino, Odalis Rodríguez, Francis Tejeda, Ney Rodríguez, Juan Saint Hilaire, Agustín Gómez, y Nelson Gómez.
Senador de Santiago Rodríguez entrega uniforme a equipo Senador de Santiago Rodríguez entrega uniforme a equipo Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, diciembre 19, 2008 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.