Identifican posibles fuentes para aumento de salario a médicos


SANTO DOMINGO.- Una noticia positiva al finalizar el 2008: los directivos del Colegio Médico y el Congreso Nacional se acercaron más a una solución al conflicto que enfrenta a los galenos con el gobierno.


Las partes identificaron las posibles fuentes para financiar el aumento salarial, y se anunció que hoy se reunirán el diputado Pelegrín Castillo y el economista Henry Hebrad para elaborar el proyecto de ley que sustentaría el acuerdo.


La comisión bicameral que busca solucionar la crisis entre el gobierno y el Colegio Médico Dominicano (CMD) dejó en manos del diputado Pelegrín Castillo y del economista Henry Hebrad la elaboración, en una reunión convocada para hoy, del proyecto de ley que sustentará un aumento salarial para los galenos y demás integrantes del sector salud, informó el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez.


Mientras, el presidente del gremio, doctor Waldo Ariel Suero, valoró positivamente la gestión del Congreso y exhortó a los médicos a confiar en el presidente del Senado y en el CMD, tras recordar la promesa de Pared Pérez de que el proyecto en cuestión será conocido en los primeros días de enero.
Identifican posibles fuentes para aumento de salario a médicos Identifican posibles fuentes para aumento de salario a médicos Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, diciembre 31, 2008 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.