El presidente Leonel Fernández inaugura obras en el Noroeste


Dajabón-. El Presidente Leonel Fernández inauguró ayer la reconstrucción de las carreteras Santiago de la Cruz-Buena Vista, Cruce Santiago de la Cruz-Loma de Cabrera, las calles del municipio de Partido y un multiuso en San Ignacio de Sabaneta.

En la pavimentación de vías de Loma de Cabrera y Partido, el Gobierno, a través de la Secretaría de Obras Públicas, destinó 296 millones de pesos, mientras en el polideportivo, a cargo de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, se invirtieron otros 40 millones.

Fernández llegó a las 12:08 minutos del mediodía a la tarima instalada en la comunidad el Cruce de Santa Cruz, donde fue recibido por el artista Fernando Villalona y Ángel Sosa, mejor conocido como “El Peregrino de la Cruz”, así como por funcionarios y gobernadores provinciales. Desde la citada comunidad inauguró de forma simultánea los trabajos de asfaltado de las calles del municipio de Partido, en Dajabón, obras que fueron bendecidas por el sacerdote Francisco Marcano.
El presidente Leonel Fernández inaugura obras en el Noroeste El presidente Leonel Fernández inaugura obras en el Noroeste Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, diciembre 03, 2008 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.