Desconocidos matan coronel durante atraco


SANTO DOMINGO.- Un coronel de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) falleció en la mañana de este sábado en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas de la Capital, luego tras ser herido a balazos por dos desconocidos en el sector de Villa Consuelo.
El oficial muerto es Néstor Santana quien fue interceptado por los desconocidos cerca de las 12:00 de la noche del viernes.

Las investigaciones preliminares indican que la víctima fue asesinado fue abordado por dos hombres, hasta el momento desconocidos, con fines de asaltarlo, pero al resistirse se originó un forcejeo en medio del cual sus agresores le dispararon, lo despojaron de prendas y huyeron.

Personal de la Policía Científica acudió a la escena del crimen en busca de evidencias que permitan dar con los responsables del hecho.

En relación al caso el el jefe de la Policía, general Rafael Guzmán, advirtió que los mejores investigadores de la institución han sido encargados de las pesquisas para dar con los responsables de la muerte del coronel en breve tiempo y someterlos a la Justicia.

Exhortó a los que cometieron el hecho entregarse a las autoridades para evitar derramamientos de sangre.
Desconocidos matan coronel durante atraco Desconocidos matan coronel durante atraco Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, diciembre 27, 2008 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.