COE inicia segunda fase de operativo navideño


Mao-. Por segunda ocasión en los últimos días, más de 300 voluntarios de la Defensa Civil en Valverde iniciaron ayer el operativo preventivo para evitar accidentes de tránsito durante las festividades de fin de año.

Ramón Reyes, Director Regional del organismo de socorro, explicó que en esta ocasión enfocarán la atención en las motocicletas, cuyos conductores son los protagonistas de la mayor parte de las catástrofes en las carreteras.

Reyes subrayó que los encargados de velar por la seguridad en las carreteras ejercerán un mayor control y serán más rigurosos en la aplicación de las disposiciones vigentes, entre ellas la que especifica la cantidad de pasajeros que se permite transportar a los motoconchistas, al tiempo que explicó que los en todas las entradas y salidas de la provincia, así como en las curvas, hay puestos fijos de ese organismo de socorro.
COE inicia segunda fase de operativo navideño COE inicia segunda fase de operativo navideño Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, diciembre 31, 2008 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.