CESFRONT ocupa más de 700 sacos de ajo


Dajabón-. Miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) se incautaron ayer de 764 sacos de ajo y apresaron a cuatro personas.

Una nota del Cesfront da cuenta de que la primera fase de la operación, realizada en compañía del fiscal adjunto Freddy Guzmán, ocurrió a las 3:00 a.m. del domingo, cuando fue detenido en el Barrio Sur de Dajabón, el camión marca Mack, placa L099349, con 572 sacos de ajo y un peso de 22 libras, cada uno.

En la acción fueron apresados Ramón Vargas, propietario del camión; Pedro Jaques, chofer, Félix Matías, ayudante y Claudio Peralta, supuesto propietario de la mercancía. Luego, al mediodía, los militares y el Ministerio Público se trasladaron hasta la casa de Peralta, en la calle Capotillo 56, de Dajabón, donde se ocuparon 192 sacos del mismo producto con igual peso. Lo ocupado fue entregado a Aduanas.
CESFRONT ocupa más de 700 sacos de ajo CESFRONT ocupa más de 700 sacos de ajo Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, diciembre 15, 2008 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.