Un muerto y 11 heridos en choque de camiones


Dajabón.- Una persona murió y once resultaron gravemente heridas durante un choque de frente entre dos camiones cargados de obreros, en la carretera Dajabón-Santiago de la Cruz.

Ramón Mercedes Delanda, expiró mientras era llevado al hospital Regional José María Cabral y Báez de Santiago; en tanto que, entre los heridos figuran Carlos Peralta, Adrian Núñez, José Joel Rodríguez, Leda Then, Alma Martínez, Ramón Ignacio Suriel, Irina Martínez, Alberto de los Santos, Ramón Colón Rodríguez y Emilia Tineo.

Algunos de los heridos fueron llevados al hospital Ramón Matías Mella, de esta comunidad. En tanto otros fueron trasladados al hospital regional José María Cabral y Báez, de Santiago. Se dijo que los camiones marca Daihatsu que colisionaron eran conducidos por Alberto de Los Santos, curado y despachado; y Ramón Colón Rodríguez, que presenta fractura de pierna.
Un muerto y 11 heridos en choque de camiones Un muerto y 11 heridos en choque de camiones Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, noviembre 04, 2008 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.