Juramentan comité de seguimiento a Mercado Binacional

Dajabón-. Fue juramentado el nuevo comité que dará seguimiento al mercado binacional de Dajabón y el mismo lo conforman varias organizaciones que hacen vida social y comercial en esa ciudad.

Esta juramentación estuvo a cargo del Padre Guillermo Perdomo y se llevó a cabo en las instalaciones del edificio que aloja a Solidaridad Fronteriza, ubicado en la calle Manuel Roca.

Entre los integrantes del comité de seguimiento, están: Fredy Morillo en representación de la clase avícola; Tomas Sosa quien representa el sector hotelero Carmen Iris Rodríguez en representación del sector farmacéutico; Altagracia Reyes Morel en representación de los comerciantes Ana Carrasco en representación de la clase productora de arroz; Ana Lucia Estévez en representación de los vendedores del mercado, entre otras personalidades destacadas de esa ciudad.
Juramentan comité de seguimiento a Mercado Binacional Juramentan comité de seguimiento a Mercado Binacional Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, noviembre 28, 2008 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.