Drogadicción: principal causa de delincuencia


Mao-. El Procurador Fiscal de la provincia Valverde afirmó que la drogadicción es el principal causante de los hechos de violencia, robos y atracos que se originan, no sólo en esta zona, sino en todo el país.

Germán Díaz Bonilla sostuvo que muchos de los hechos delictivos que ocurren, son protagonizados por personas ligadas al consumo o venta de estupefacientes; al tiempo que señaló que la mayoría de casos que son procesados en la Fiscalía de esta provincia es por violación a la ley 50-88 sobre sustancias controladas.

Díaz Bonilla, al participar en la tertulian organizada por el SNTP en Valverde, también mostró su preocupación por la forma tan fácil que muchos jueces otorgan la libertad a personas acusadas de narcotráfico, como es el caso de una persona residente en Jaibón-Laguna Salada, que durante años permaneció prófuga y que en el juzgado de la instrucción de esta provincia, luego de ser apresado, le otorgaron la libertad condicional.
Drogadicción: principal causa de delincuencia Drogadicción: principal causa de delincuencia Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, noviembre 29, 2008 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.