Director Regional Noroeste PN dice delincuencia ha bajado


Mao-. El Director Regional Noroeste de la Policía Nacional con sede en esta ciudad de Mao, garantizó que esa institución toma las medidas correctivas para evitar la ocurrencia de hechos delictivos durante el feriado de navidad.

El General Miguel de la Cruz Reyna afirmó que aunque para la población existe una percepción de un aumento en la ola delictiva, las estadísticas demuestran que la región Noroeste es la que tiene la tasa más baja en hechos delictivos en el país.

El alto oficial policial, al participar en la primera tertulia del SNTP en Valverde, también habló sobre las medidas que ha adoptado esa institución para prevenir los robos, atracos y otros delictuosos propios de estos tiempos, anunciando un aumento en el patrullaje, tanto a pies, como motorizados en las zonas comerciales y sectores de la población.
Director Regional Noroeste PN dice delincuencia ha bajado Director Regional Noroeste PN dice delincuencia ha bajado Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, noviembre 29, 2008 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.