Instalan 16 Centros Tecnológicos en Valverde


Mao.- La instalación de 16 centros móviles audio-visuales en la provincia Valverde por parte del gobierno del presidente Leonel Fernández, están incrementando la base del desarrollo tecnológico, informó hoy el gobernador civil y provincial de Valverde, Manuel Guichardo Vargas.

El representante del Poder Ejecutivo en Valverde, habló de los tres centros tecnológicos entregado a Mao por el INDOTEL el pasado fin de semana, al igual que se refirió a las obras pendientes de terminación, como son el centro universitario del noroeste -CURNO- y un hospital público en el municipio de Laguna Salada.

Sobre el CURNO y el hospital, el gobernador Manuel Guichardo dijo que éstas dos obras califican para su terminación por que se encuentran a un nivel de terminación de más de un 75 por ciento, que lo estipulado por el gobierno después del discurso pronunciado por el presidente Fernández la semana pasada.
Instalan 16 Centros Tecnológicos en Valverde Instalan 16 Centros Tecnológicos en Valverde Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, julio 23, 2008 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.