Cámara de Comercio y Producción de Valverde y la Gobernación firman convenio


Mao.- La Cámara de Comercio y Producción de Valverde, Inc. y la Gobernación de Valverde, firmaron un acuerdo donde se comprometen de manera conjunta con el apoyo logístico para el montaje de la Feria Multisectorial del Noroeste “Expo-Valverde 2008)”.

Según se informó, ambas instituciones buscan el fortalecimiento y aumento de la producción nacional, lo que conlleva el incentivo y la cooperación de ambas entidades, a través de la organización y capacitación de todos los agentes que intervienen en proceso productivo nacional con el propósito de obtener un aumento del Producto Interno Bruto.

La Cámara de Comercio y Producción de de Valverde y la Gobernación Provincial acordaron desplegar sus mejores esfuerzos a los fines de gestionar y obtener los recursos humanos y económicos que correspondan para apoyar la realización de la feria programada.
Cámara de Comercio y Producción de Valverde y la Gobernación firman convenio Cámara de Comercio y Producción de Valverde y la Gobernación firman convenio Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, julio 23, 2008 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.