Acusan chofer escolar de intento de violación

Mao.- Gran conmoción y tristeza ha causado en esta ciudad de Mao el presunto intento de violación sexual, de que alegadamente fue víctima un niño de seis años de edad, por parte de un chofer que se dedica a transportar estudiantes.

Recientemente, las autoridades policiales apresaron al nombrado Gustavo Simé, quien se dedica a transportar estudiantes a las escuelas, luego de haber sido acusado de haber intentado violar sexualmente a un niño de sólo seis años de edad.

Rafael Díaz, mejor conocido como El Agachao, padre del infante, dijo que dicho conductor pasó a buscar el niño el pasado viernes, como lo hacía todos los días; sólo que ésta vez lo hizo más temprano que lo acostumbrado; y según explicó, antes de proceder a formular la acusación, plantearon el caso ante el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, y llevaron el niño ante el médico legista.
Acusan chofer escolar de intento de violación Acusan chofer escolar de intento de violación Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, junio 05, 2008 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.