Inauguran iglesia del Rubio-SAJOMA


SAJOMA.- Para el día de mañana está organizada la inauguración de la parroquia “San Isidro Labrador” del distrito municipal de El Rubio, en el municipio de San José de Las Matas.

Con una inversión millonaria, los feligreses católicos de esa localidad ven con alegría como un sueño se ha hecho realidad, gracias a la colaboración de los rubieros residentes allí, como los que residen en el extranjero, y también de algunas autoridades, instituciones y empresas

La inauguración de la parroquia del Rubio también es una realidad debido a la ardua tarea de manera desinteresada del Grupo Radial Liniero, compuesto por las emisoras Radio 880 AM y Línea 106.7 FM, que en dos ocasiones organizó un radio maratón, en los cuales se recaudó una gran parte del dinero invertido en tan importante obra. El acto está programa para este sábado 10, a partir de las 9:00 de la mañana y será transmitidos por estas estaciones radiales.
Inauguran iglesia del Rubio-SAJOMA Inauguran iglesia del Rubio-SAJOMA Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, mayo 09, 2008 Rating: 5

1 comentario:

  1. Anónimo1:16 p.m.

    La inauguracion de la parroquia fue un exito. Para ver fotos dirijanse a la pagina www.groups.msn.com/rubieros en la seccion de fotos en la pagina 1 o 2. El album es llamado fotos de la parroquia.

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.