Robos siguen como tren sin frenos en el Noroeste


Mao.- Los robos de vehículos y efectos del hogar continúan en toda la región Noroeste, a pesar de los esfuerzos que la Policía Nacional dice realiza para contrarrestar los actos delictivos.

En esta ciudad del Mao, el nombrado Félix Antonio Peralta, residente en el Residencial Villa Carolina, denunció que personas desconocidas penetraron a la marquesina de su casa, de donde sustrajeron dos pasolas marca Yamaha.

En la provincia de Santiago Rodríguez, la empleada privada Ramona Yaquelín Saint Hilaire, de 30 años de edad, dijo que elementos desconocidos le robaron una motocicleta que había dejado estacionada frente a un billar de esa población; mientras que en el municipio de Restauración, el nombrado Basilio Urbaez Medina denunció que personas desconocidas le sustrajeron de su residencia en El Carrizal un panel solar valorado en unos 25 mil pesos.
Robos siguen como tren sin frenos en el Noroeste Robos siguen como tren sin frenos en el Noroeste Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, abril 28, 2008 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.