Piden preservar Plan Sierra

SAJOMA.- Directivos del Plan Sierra reunidos en San José de Las matas expusieron a una comisión de diputados la necesidad de aprobar el proyecto de ley que instituye el Fondo Ecológico Compartido de Sostenibilidad Ambiental.

De acuerdo al proyecto, presentado por el legislador reformista, Víctor Bisonó Aza, la intención es que al Plan Sierra pueda recibir el 10% de la asignación presupuestal de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales que sería de 297 millones de pesos de los 2 mil 973.62 millones que actualmente recibe esa cartera.

En la actividad con los legisladores, encabezada por el presidente de la Cámara Baja, Julio César Valentín, el empresario Manuel Arsenio Ureña y el presidente de la Junta Directiva, Arturo Grullón, se planteó la necesidad de contar con recursos suficientes para continuar el desarrollo de proyectos de rescate de cuencas y de reforestación.
Piden preservar Plan Sierra Piden preservar Plan Sierra Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, abril 29, 2008 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.