Van 22 muertos en el asueto de la semana santa


DN.- Hasta anoche a las 8:00, el saldo de personas fallecidas en hechos relacionados con el asueto de Semana Santa sumaba 22, con más de 200 heridos. El boletín 2 del Coe, emitido a las 11:00 a.m. daba a conocer 13 fallecimientos en distintos hechos.

También, el boletín oficial del Coe daba a conocer 189 heridos durante el feriado de la Semana Mayor. El boletín, leído por el coronel Juan Manuel Méndez, director del Centro de Operaciones de Emergencia, daba cuenta de que hasta antes del mediodía se habían producido 68 accidentes de tránsito, en los que se involucraron 53 motocicletas y 38 vehículos de motor.

El número de fallecidos de jueves a sábado en hechos relacionados con la Semana Santa duplicó la cifra del año anterior que fue de 11. Aunque al principio se informó de 189 heridos, en el transcurso del día, El Caribe pudo comprobar que el número ascendió a más de 200.

De igual forma, hubo una disminución en el número de los accidentes ocurridos hasta el Sábado Santo, ya que los 68 registrados hasta ese momento significan una merma de casi la mitad de los casos reportados en el año 2007, cuando en el período de referencia habían totalizado 131.

Ayer, Méndez expresó que las provincias en que han reportado mayores casos hasta el momento son Santo Domingo, Distrito Nacional, Duarte, San Cristóbal y Puerto Plata.
Van 22 muertos en el asueto de la semana santa Van 22 muertos en el asueto de la semana santa Reviewed by Noticias del Noroeste on domingo, marzo 23, 2008 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.