Salud Pública refuerza los hospitales durante asueto de la semana mayor


SANTO DOMINGO.- La Secretaría de Salud Pública y Asistencia Social (SESPAS), a través de las direcciones provinciales de salud ha dotado de medicamentos e insumos suficientes todos los hospitales del país, especialmente los traumatológicos para dar respuesta a cualquier tipo de contingencia que pueda presentarse durante el asueto de Semana Santa.

Así lo informó Bautista Rojas Gómez, secretario de Salud Pública, tras indicar que la SESPAS dispone de 112 ambulancias distribuidas en todo el territorio nacional, listas para socorrer a la población que lo requiera.

Destacó que esas unidades estarán dotadas del personal médico, técnicos, medicamentos e insumos de emergencias, además de radio comunicación.

Subrayó que los directores provinciales de Salud de todo el país desde el inicio de la semana están abasteciendo de medicamentos e insumos adicionales a todas las emergencias de los centros de salud del país.
Salud Pública refuerza los hospitales durante asueto de la semana mayor Salud Pública refuerza los hospitales durante asueto de la semana mayor Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, marzo 21, 2008 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.