Peledeístas pasan al PRSC


Boca de Mao.- Decenas de militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el barrio La Antena, del Distrito Municipal de Boca de Mao, recientemente pasaron a formar filas en el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), en apoyo a la candidatura presidencial de Amable Aristy Castro.

Tras la juramentación de los disidentes peledeístas, el empresario Felipe Rodríguez exhortó a no dejarse engañar de una comisión del PLD que en la zona están solicitando a la gente una copia de cedula de Identidad y Electoral con el alegado de entregarle una tarjeta de Solidaridad, pero el objetivo principal es excluirlo del padrón electoral para que no puedan votar en las elecciones presidenciales del 16 de mayo próximo.

A juicio de El Chino, “hablarse en la zona del gas licuado de Petróleo y otros servicios de vital importancia para los sectores pobres es como un demonio, pues el PLD lo que ha venido es a destruir el poder adquisitivo de los pobres”.
Peledeístas pasan al PRSC Peledeístas pasan al PRSC Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, marzo 26, 2008 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.