Directora de Liceo pide esclarecer lanzamiento de bomba de plantel

Partido.- La Directora del liceo Padre Manuel González Quevedo del municipio de Partido, mostró su interés de que se esclarezca el caso del explosivo que fue arrojado contra la pared lateral del salón de actos de este plantel, hecho ocurrido a las 9:20 a.m. de la mañana del día 14 de marzo de 2008.

La Licenciada Miladys Rivas, Directora del referido plantel, en comunicaciones dirigidas a la Licenciada Luz Mercedes Reyes Peña, Magistrada Fiscalizadora del Juzgado de Paz del municipio de Partido y al Comandante de la Policía Nacional de dicho municipio, Primer Teniente Tatis Sacarías, exige que se investigue y aclare la situación a la mayor brevedad y que se aplique todo el peso de la ley a quien o quienes se determinen sean culpables del caso.

La Directora del plantel también remitió un informe detallado a las altas instancias de Educación, referente a lo ocurrido con el explosivo.
Directora de Liceo pide esclarecer lanzamiento de bomba de plantel Directora de Liceo pide esclarecer lanzamiento de bomba de plantel Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, marzo 26, 2008 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.