Matan uno de un grupo de haitianos cuatreros que atacaron puesto militar

Dajabón.-Un haitiano murió durante un enfrentamiento a tiros entre un grupo de presuntos cuatreros de Haití y miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (Cesfront) y del Ejército Dominicano, en el sector El Coco de la comunidad Sanché de Dajabón.

Los hechos ocurrieron cuando los cuatreros haitianos armados, trataron de asaltar el puesto de chequeo militar del Coco, los cuales dispararon con armas cortas presumiblemente revólver, acción que fue repelida por los soldados de servicio en ese punto fronterizo.

Los militares dominicanos trataron de impedir el avance de los intrusos, pero fueron atacados a tiros y al repeler la agresión causaron la muerte de uno de los haitianos que estaba indocumentado y de un becerro que ya tenía un lazo en el cuello, informaron fuentes militares.

Matan uno de un grupo de haitianos cuatreros que atacaron puesto militar Matan uno de un grupo de haitianos cuatreros que atacaron puesto militar Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, febrero 28, 2008 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.