Varis heridos en incidentes ocurridos en Mao


Mao.- Un jornalero de esta ciudad fue internado en el hospital público Luis L. Bogaert luego de que fuera herido de varias cuchilladas por otra persona que se encuentra prófuga.

De acuerdo al parte policial, el nombrado Arismendy Polanco fue ingresado en dicho centro de salud a consecuencia de heridas de arma blanca en el cuello lateral derecho, hombro y antebrazo.

Aunque se desconocen los motivos de la agresión, el herido dijo que fue acuchillado por un tal Carlitos; mientras que la Policía dijo que detuvo a la nombrada Yudi Mateo para fines de investigación.

Mientras que en un hecho ocurrido en las proximidades del Parque Central de esta ciudad, un obrero fue herido de arma blanca por otra persona desconocida.

Según lo informado, el nombrado Kelvin Jiminian, de 22 años, fue internado en el hospital público Luis L. Bogaert a consecuencia de heridas cortantes en el hemotórax izquierdo.

Las autoridades policiales dijeron que el mismo fue agredido por una persona desconocida en las proximidades del Parque Central, desconociéndose hasta el momento los motivos de la agresión.

Un nacional haitiano fue internado de emergencia en el hospital público Luis L. Bogaert de este municipio luego de que resultara herido de bala.

La Policía Nacional dijo que el extranjero Tiua Piet, de 22 años de edad, presenta herida de arma de fuego en la región de la fosa iliaca derecha.

De acuerdo a lo informado, con relación a este hecho fue detenido el nombrado Santiago Acosta Zarzuela, quien niega ser el responsable de la herida que presenta el haitiano.
Varis heridos en incidentes ocurridos en Mao Varis heridos en incidentes ocurridos en Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, enero 26, 2008 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.