PLD realiza toque de bandera


Mao.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizó el pasado fin de semana un Toque de Bandera en el Barrio Carlos Daniel entre las intercepciones conformada por las calles Toño Brea con Gastón F. Deligne en esta ciudad de Mao, el que se convirtió en una caminata.

Una nota de prensa del partido oficialista da cuenta que debido a la gran cantidad de personas que asistió a esta actividad, motivó a los dirigentes y a los presentes a realizar una caminata que recorrió varias calles y más luego concluyó con un toque de Bandera en la Calle Duarte frente a la Escuela del sector de los Cajuiles.

Dicha actividad Política del PLD en el Municipio de Mao estuvo encabezada por Manuel Güichardo, Gobernador y coordinador Provincial de la campaña en Valverde; el Senador Radhamés Peña, el Diputado Domingo Colón, Johanny Guzmán, presidenta del Comité Municipal de PLD por esta ciudad, y Germán Díaz Bonilla, entre otros dirigentes del partido morado.
PLD realiza toque de bandera PLD realiza toque de bandera Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, enero 22, 2008 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.