Dos haitianos mueren y otro resulta herido en accidente de tránsito


Las Matas de Santa Cruz.- Dos nacionales haitianos murieron y otro resultó gravemente herido al ser embestida una motocicleta por un camión tipo patana, en un hecho ocurrido en el municipio de Las Matas de Santa Cruz.

Los extranjeros muertos fueron identificados como José Yan, de 18 años de edad; y Jhost, de 232, quienes sufrieron fractura de la base del cráneo; mientras que su compatriota Roberto Yan, de 45 años, fue referido al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, a consecuencia de politraumatismos de pronóstico reservado.

De acuerdo al parte policial, los nacionales haitianos transitaban en una motocicleta que fue chocada por el camión tipo patana marca Mack, color negro, placa L899134, conducido por el nombrado Ramón Roberto Borbón, residente en Esperanza, quien se encuentra detenido.
Dos haitianos mueren y otro resulta herido en accidente de tránsito Dos haitianos mueren y otro resulta herido en accidente de tránsito Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, enero 25, 2008 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.