Autoridades haitianas prometen permitir importación de pollos y huevos dominicanos

Dajabón.- Las autoridades haitianas prometieron ayer en Dajabón a los avicultores dominicanos de la zona fronteriza levantar la medida que prohíbe la importación de productos avícolas desde República Dominicana porque en diciembre pasado se detectó en este país el virus de la gripe aviar.

Freddy Morillo, presidente de la Asociación de Comerciantes y Vendedores de Huevos del mercado binacional que se celebra los lunes y viernes en Dajabón dijo a la prensa que las autoridades haitianas le informaron que a más tardar el viernes levantarán la medida.

Morillo explicó que los comerciantes dominicanos y haitianos, junto a los vendedores de pollos y huevos del mercado, tenían contemplado boicotear el pasado intercambio comercial y el del próximo viernes, pero decidieron dejarlo sin efecto tras la promesa que recibieron.
Autoridades haitianas prometen permitir importación de pollos y huevos dominicanos Autoridades haitianas prometen permitir importación de pollos y huevos dominicanos Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, enero 23, 2008 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.