Van siete muertos por tormenta Olga


SANTIAGO.-Los cadáveres de siete personas ahogadas al ser arrastradas por las aguas fueron hallados este miércoles en la zona Suroeste de Santiago, en las cercanías del ensanche Bella Vista. No se ha podido identificar a los muertos.

Las inundaciones, que se han producido a causa del desagüe de más de 5 mil metros cúbicos por segundo de la presa de Tavera, provococando una crecida del río Yaque del Norte, también causaron la desaparición de decenas de adultos y menores, pero oficialmente no se ha podido confirmar si siguen con vida o si han perecido.

La Oficina Nacional de Meteorología informó en las primeras horas de esta mañana que las lluvias continuarán, sobre todo en la zona del Cibao, y mantuvo el aviso de tormenta tropical desde Cabo Engaño (Este) hasta la Bahía de Manzanillo (Noroeste), y desde Cabo Engaño hasta Punta Palenque (Samaná). También mantuvo un aviso para Puerto Plata, María Trinidad Sánchez, Espaillat y Duarte, en especial para la zona del Bajo Yuna (Duarte). Asimismo, mantuvo la alerta roja para 29 provincias y el Distrito Nacional. Las únicas dos provincias que no están en alerta roja son Elías Piña y Baoruco.
Van siete muertos por tormenta Olga Van siete muertos por tormenta Olga Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, diciembre 12, 2007 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.