Maeños realizan compran de cena de Nochebuena

Mao.- Como es ya una tradición en la festividad navideña, cientos de personas acudieron a los supermercados y grandes almacenes a comprar los productos de su tradicional cena navideña, pero con la característica este año de que los precios están elevadísimos comparados con el mismo período en años anteriores.

En un recorrido, se pudo comprobar que los alimentos que componen la canasta de Nochebuena están por las nubes, y ejemplo de ello es que un pollo horneado cuesta hoy 200 pesos, mientras que anteriormente estaba a 165 y 170 pesos, y la telera es vendida ahora a 60 pesos la unidad, mientras que en la navidad anterior se compraba a 40 pesos. La libra de cerdo asado se está adquiriendo entre los 150 y 165 pesos, el año pasado era vendida a 140 pesos.

Vendedores ubicados en los alrededores del Parque Central dijeron que la manzana más pequeña está ahora a 10 pesos, la mediana a 15 pesos y la más grande a 20 y 25 pesos, pero en la navidad del 2006 se compraban a 5, 10 y 15 respectivamente.
Maeños realizan compran de cena de Nochebuena Maeños realizan compran de cena de Nochebuena Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, diciembre 24, 2007 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.