Familiares de Darío Gómez quieren que siga proceso

Santiago Rodríguez.- Al cumplirse el sexto aniversario del asesinato del senador de Santiago Rodríguez, Darío Gómez, su madre desea que el proceso se siga investigando para comprobar si existen otros presuntos implicados en el hecho de sangre.

El legislador del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) recibió dos impactos de balas en sus extremidades inferiores la noche del 11 de diciembre del 2001, mientras visitaba un amigo en el municipio Santo Domingo Este y murió tres días después.

La madre del senador asesinado, María Delfina Martínez, comentó que a pesar de que hay cuatro personas condenadas aún desea que se continúe investigando. “Considero que pueden haber otros posibles autores que planificaron la muerte de mi hijo, están en las calles, pueden existir otros autores que no han sido llamados por la Justicia”, dijo.
Familiares de Darío Gómez quieren que siga proceso Familiares de Darío Gómez quieren que siga proceso Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, diciembre 14, 2007 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.