Expreso Bello Atardecer anuncia paro de transporte por tiempo indefinido


Mao.- La Asociación de Dueños y Choferes de Guaguas Mao-Esperanza-Santiago o Expreso Bello Atardecer anunció para mañana un paro pacífico por tiempo indefinido para protestar por la actitud asumida por gobernador provincial de oponerse a que sus unidades lleguen hasta la cárcel pública de esta ciudad.

Anulfo Calderón (Fifo), secretario general del gremio del transporte, dijo que el gobernador Manuel Gúichardo ha asumido una posición parcial a favor de la ruta urbana “B”, la cual se opone a que los minibuses de esa entidad lleguen hasta el recinto carcelario, alegando que supuestamente le hacen competencia.

El dirigente choferil explicó que desde las 6:00 de la mañana de este viernes 7, todas las unidades del Expreso Bello Atardecer serán paralizadas, por lo que no habrá transporte interurbano desde Mao hasta Santiago, a menos que se llegue a un acuerdo.

Calderon, al tiempo que dijo que el Expreso Bello Atardecer está abierto al diálogo, sostuvo que desde hace años que las unidades que vienen desde Santiago llegan hasta la cárcel pública, y que si sino ofrecen ese servicio a los pasajeros que los abordan en Navarrete y Esperanza, éstos abordarían el transporte de Santiago Rodríguez; y aseguró que en su retorno al centro de la ciudad, sus miembros no montan a nadie, ya que para eso existe la ruta B, por lo que no ve en que un gremio interfiere al otro.
Expreso Bello Atardecer anuncia paro de transporte por tiempo indefinido Expreso Bello Atardecer anuncia paro de transporte por tiempo indefinido Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, diciembre 06, 2007 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.