Se destartalan las calles de Mao

Mao.- Transitar por las principales calles de esta ciudad de Mao se ha convertido en un martirio ya que las vías de mayor movimiento vehicular presentan deterioros, expresados en hoyos y zanjas, que amenazan la vida de los conductores e integridad de sus vehículos.

Calles como la Duarte, 27 de Febrero, Hermanas Mirabal y otras del área urbana ya no garantizan seguridad para quienes transitan por las mismas debido a que en el momento menos esperado caerán en un profundo y peligroso hoyo que, eventualmente, puede poner en peligro sus vidas y la seguridad de sus automóviles.

Esta situación no escapa de la vista de las autoridades, como es el caso del síndico Odalís Rodríguez, quien recientemente en el acto de celebración de los 125 años de Mao, pidió a las demás autoridades intervenir ante el gobierno central para que ordene la construcción de las diversas calles de este municipio.
Se destartalan las calles de Mao Se destartalan las calles de Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, noviembre 28, 2007 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.