Partido expone necesidades

Partido.- La Red de Organizaciones Comunitarias Partidenses, presentó en un encuentro de líderes con la presencia de autoridades provinciales y municipales, las necesidades de las diferentes comunidades que conforman el municipio de Partido.

Ramón García, vocero de las organizaciones, citó entre las necesidades que afectan a esas comunidades, la falta de profesores, aulas y butacas en el Liceo Padre Manuel González Quevedo, y la terminación de las escuelas de Aminilla y Chacuey, la falta de atención en el área de la salud, ya que la mayoría de las clínicas rurales están sin equipos y sin medicamentos lo que dificulta atender las emergencias que llegan a dichos centros de salud.

Indicó que en cuanto a la construcción del acueducto de Partido, el mismo está paralizado, lo que ha generado una precariedad del preciado líquido en la mayoría de las comunidades del municipio y la poca que consiguen es de muy mala calidad. Agregó que las condiciones de las calles, carreteras y caminos vecinales que comunican las comunidades con el pueblo de Partido, son deplorables lo que dificulta el transporte de los productos agrícolas a los mercados de la zona.
Partido expone necesidades Partido expone necesidades Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, noviembre 05, 2007 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.